Encuentro de las Cámaras de Comercio Portuguesas en Lisboa con el Presidente de Portugal, D. Marcelo Rebelo de Sousa

Martes 22 y Miércoles 23, Marzo, 2016

La Confederación Internacional de Empresarios Portugueses convocó en Lisboa a las más de 29 Cámaras de Comercio e Industria Portuguesas de países como EE.UU. Brasil, Mozambique, Cabo Verde, Reino Unido, España, Alemania, Francia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Chile, Marruecos y China, entre otros.

Se trata de la V Reunión Anual en la que se expusieron los casos de éxito de las iniciativas empresariales de mayor impacto en la comunidad internacional con intereses portugueses.

Se llevó a cabo la planificación estratégica para el 2016 y se expuso el saldo de la ayuda proporcionada el año anterior por las Cámaras de Comercio portuguesas a miles de empresas. A su vez, tuvo lugar una Cena de Gala con  el Secretario de Estado de Internacionalización de Portugal, D. Jorge Costa Oliveira y con el Presidente de la AICEP (Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal), D. Miguel Frasquilho.

Los representantes de las Cámaras de Comercio e Industria Portuguesas en el extranjero también tuvieron ocasión de hacer llegar sus respetos al recién elegido Presidente de la República de Portugal, D. Marcelo Rebelo de Sousa en el Palacio de la Presidencia en Lisboa. Quien señaló la gran labor de las Cámaras para las exportaciones portuguesas, que en el último ejercicio han incrementado su cuota de mercado.

2017-07-16T17:01:29+00:00 martes, 22 marzo, 2016|Categories: Noticias|