Socios

¿Quién puede formar parte de la Cámara?

• Empresas que busquen una paltaforma de contactos en el ámbito económico hispano-portugués.
  • Compañías vinculadas a Portugal, filiales, empresas participadas y proveedores.
  • Empresas, o personas físicas, que quieren darse a conocer y ampliar su red de contactos entre las más de 24.000 compañías luso-españolas con relaciones comerciales en el Mercado Ibérico.
  • Empresas que quieran abrir mercado en los países africanos de habla portuguesa a través de un socio luso.
  • Entidades públicas y privadas que quieran contar con un interlocutor privilegiado para los asuntos comerciales entre España y Portugal.

SOCIOS MAS DESTACADOS

Socios Premium

Socios Gold

Socios Silver

Hacerse Socio

Fotografía de varios socios en un evento de la CHP

La asociación a esta Cámara permite la participación en varias actividades como la asistencia a Seminarios, Encuentros y Reuniones Sectoriales, Presentación de Productos, Solución a Consultas sobre temas jurídicos y económicos, Almuerzos con importantes personalidades de la empresa y la política, Corte de Arbitraje Hispano Portuguesa, Clases de Portugués, Bolsa de Empleo y Listados de empresas por sectores concretos.

Si usted o su empresa quieren pertenecer a la CHP escribanos a nuevosocio@chp.es

Sería para nosotros un gran placer contar con su empresa entre nuestros Socios.

¡Únase a nosotros!

Premio a la Excelencia "Vasco da Gama"

Estandarte de CHP

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa reconoce a las empresas y personalidades que han aportado un alto valor estrategico y economico en el mercado ibérico. Se entrega anualmente el Premio Vasco da Gama a una empresa, entidad o persona que por su actividad y dinamismo ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Portugal y España.