Formação

Formação 2017-09-28T17:00:22+00:00

Área de formación

En su proceso de continua evolución y mejora, la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa lanza su Área de Formación con la intención, un proyecto junto a un grupo de formadores y profesionales de las principales escuelas de negocios y entidades financieras del país, con el fin de facilitar a nuestros afiliados el acceso a una formación profesional útil y de calidad.

A partir de la introducción de la necesidad del Área Comercial en las empresas, se desarrollarán diferentes técnicas encaminadas a mejorar y perfeccionar la gestión relacional de los asistentes con sus clientes, a fín de obtener un incremento cualitativo en sus cifras de ventas y el alcance de sus objetivos.

Se informará a los asistentes de los diversos productos y servicios que las Entidades financieras de nuestro país ofrecen, para que, a partir de su conocimiento, obtener una financiación optima y ajustada a sus necesidades. Completándose el desarrollo de la acción formativa con un apartado en el que se informará a los asistentes, a través de ejercicios, de la documentación e información que deben aportar a los Bancos en las peticiones de financiación, así como los parámetros que los analistas tienen en cuenta en el estudio de las propuestas de riesgo de sus clientes. En resumen: ¡incrementar las posibilidades de éxito en nuestras peticiones de financiación!

Este curso se celebrará los días 19 y 26 de noviembre en jornadas de tarde

Más información

Cada uno de los cursos tiene un precio de [], siendo bonificables por la Fundación tripartita.

Se imparten en la sede de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa en la C/Claudio Coello 91, 5ª Pl. – 28006, Madrid

Tras la culminación de cada curso se le enviará a los asistentes un certificado de asistencia emitido por la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa.

Estrategia Relacional con Clientes

Primer curso del nuevo Área de Formación de la Cámara.

Estrategia Relacional con la Banca

Segundo curso del Área de Formación de la Cámara.

Negociación Internacional

Tercer curso del Área de Formación de la Cámara.

Más información

Información detallada de los cursos impartidos

Si desea información más detallada de los cursos puede ponerse en contacto con nosotros pinchando en el botón de la derecha.
Más información

Si deseas recibir información más detallada de los cursos, por favor, rellena el formulario que encontrarás a la derecha. El departamento de Formación se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Rellene el código que aparece debajo
captcha