Socios

Socios 2017-07-21T20:57:10+00:00

¿Quién puede formar parte de la cámara?

• Empresas que busquen una plataforma de contactos en el ámbito económico hispano-portugués.

• Compañías vinculadas a Portugal, filiales, empresas participadas y proveedores.

• Empresas, o personas físicas, que quieren darse a conocer y ampliar su red de contactos entre las más de 24.000 compañías luso-españolas con relaciones comerciales en el Mercado Ibérico.

• Empresas que quieran abrir mercado en los países africanos de habla portuguesa a través de un socio luso.

• Entidades públicas y privadas que quieran contar con un interlocutor privilegiado para los asuntos comerciales entre España y Portugal.

Socios más destacados

Socios Premium

Socios Gold

Socios Silver

Hacerse socio

La asociación a esta Cámara permite la participación en varias actividades como la asistencia a Seminarios, Encuentros y Reuniones Sectoriales, Presentación de Productos, Solución a Consultas sobre temas jurídicos y económicos, Almuerzos con importantes personalidades de la empresa y la política, Corte de Arbitraje Hispano Portuguesa, Clases de Portugués, Bolsa de Empleo y Listados de empresas por sectores concretos.

Si usted o su empresa quieren pertenecer a la CHP escríbanos a nuevosocio@chp.es

Sería para nosotros un gran placer contar con su empresa entre nuestros Socios.

¡Únase a nosotros!

Premio a la excelencia “Vasco Da Gamma”

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa reconoce a las empresas y personalidades que han aportado un alto valor estratégico y económico en el mercado ibérico. Se entrega anualmente el Premio Vasco da Gama a una empresa, entidad o persona que por su actividad y dinamismo ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Portugal y España.