Madrid, 1 de julio de 2021

Desde la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa tenemos el placer de anunciar que Armatis se incorpora como socio corporativo+ a la Cámara. Esto abre paso a una nueva etapa de colaboración tanto en dimensión ibérica como internacional.

¿Quién es Armatis?

Armatis es una multinacional de origen francés, con más de 30 años de experiencia en la implantación y gestión de contact centers y soluciones tecnológicas. Con un profundo conocimiento de los distintos sectores de actividad, así como de sus características y necesidades, Armatis ofrece soluciones diseñadas y personalizadas que permiten el desarrollo del negocio de las empresas

¿Cuáles son sus clientes?

La cartera de clientes de Armatis abarca diversos sectores de actividad como el de la energía, las telecomunicaciones, los servicios y la industria, el comercio electrónico y la distribución, la salud y el bienestar, el turismo y los transportes, y también los sectores de los seguros y el financiero. Armatis destaca como empresa registrada en función de Intermediario de Crédito en el Banco de Portugal, además de ser titular de una Correduría de Seguros.

¿Dónde se encuentran?

Presente en 4 países (Francia, Portugal, Polonia y Túnez), opera en numerosas áreas y sectores con el compromiso y la dedicación de más de 9000 empleados, distribuidos en 8900 puestos de trabajo (presenciales y teletrabajo). En Portugal, Armatis cuenta con más de 1.500 empleados en tres centros: Lisboa, Oporto y Guimarães.

¿Qué servicios ofrece?

  • Adquisición de clientes (prospección, telemarketing, generación y gestión de leads y gestión de campañas, entre otros)
  • Servicio de atención al cliente (servicios de voz, correo electrónico, gestión de redes sociales, mensajería y chat, entre otros
  • Soporte al cliente (seguimiento y optimización de soluciones, soporte de productos y plataformas, entre otros)
  • Compromiso con el cliente (programas de fidelización, cross-sell y up-sell, cobros, social listening, entre otros)
  • Experiencia digital del cliente (BOT, Chat híbrido, RPA, análisis del discurso)
  • Experiencia en la relación con el cliente (oferta catalogada: más de 90 módulos de relación con el cliente, ventas, gestión; universidad corporativa, herramientas digitales para la formación a distancia)

Con la incorporación a la Cámara, Armatis se une a nuestro ecosistema ibérico, para abrir una nueva etapa de colaboración.

 

¡Le invitamos a conocer más sobre ARMATIS!

 

Web Armatis Portugal