Coro López-Barrón es una experta en marketing, comunicación y relaciones internacionales, con quince años de experiencia en multinacionales privadas como CBS Outdoor o Starcom Mediavest Group, así como en empresas de carácter público-privado como la Fundación Carolina, organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España.

La carrera diplomática de su padre llevó a Coro a recorrer Latinoamérica y Asia, con largos periodos en países como Venezuela, México, Chile, Honduras, Republica Dominicana, Panamá o la India. Asimismo, tuvo una expatriación familiar entre 2014 y 2019 en China, donde se pudo desarrollar en otros ámbitos laborales y con labores sociales.

colaborar activamente en ONG´s desarrollando labores sociales.

Coro es miembro activo de la asociación mundial de directivos YPO (YPO.org) donde realiza frecuentes actividades en el área de la promoción cultural y social para sus miembros; más de 170 en el capítulo de Madrid.

Habla español e inglés de forma nativa y tiene conocimientos avanzados de chino. Coro reside en Madrid, está casada y tiene dos hijos.