El Embajador de Portugal recibe al Consejo Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa

El pasado día 13 de diciembre, el Consejo Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, encabezado por el Presidente, D. António Calçada de Sá, se reunió con el Embajador de Portugal en España, D. João Mira-Gomes, que también ostenta el cargo de Presidente Honorario de la Cámara. La reunión, celebrada en la residencia del Embajador en Madrid, puso de manifiesto el objetivo común de fomentar la estrecha colaboración entre la Cámara y la Embajada de Portugal, AICEP (Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal) y la Oficina de Turismo de Portugal en España.

Tras la reunión, la última de 2021, el Embajador ofreció un cóctel de Navidad para los Consejeros, a los que se les unieron los integrantes del Consejo Asesor y de la Junta Directiva de nuestra institución.

Desde la Cámara Hispano Portuguesa, apostamos por la creación de sinergias entre instituciones y empresas de ambos países para ofrecer una apuesta da valor a nuestras empresas socias y contribuir así al fortalecimiento del mercado ibérico.