Nuevo Socio ESADE CHP

ESADE se une a la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa como Nuevo Socio Corporativo.

Fundada en 1958, ESADE es una institución académica global, con campus en Barcelona y Madrid, y presente en todo el mundo a través de acuerdos de colaboración con 185 universidades y escuelas de negocios. Cada año, más de 11.000 alumnos participan en sus programas, en las tres áreas formativas: Business School, Law School y Executive Education.

ESADE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de ESADE, cuenta con más de 60.000 antiguos alumnos y dispone de una red internacional de 72 chapters, con alumni de hasta 126 nacionalidades, presentes en más de cien países.

ESADE participa también en el parque de innovación empresarial ESADECREAPOLIS, un ecosistema pionero que tiene como objetivo inspirar, facilitar y acelerar los procesos de innovación de las empresas que participan en él. De vocación internacional, ESADE ocupa destacadas posiciones en los principales rankings mundiales de escuelas de negocios como Financial Times, QS, Bloomberg Businessweek o América Economía.

ESADE Nuevo Socio Corporativo

•  Teléfono: (+34) 935 543 511   • Web: www.esade.edu/es    • Dirección: Av. Torre Blanca, 5908172 Sant Cugat – Barcelona, España