Cargando Eventos

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa organiza un Almuerzo Coloquio con el Presidente de la CEOE, D. Antonio Garamendi el próximo miércoles, 29 de mayo de 2019 en el Hotel InterContinental Madrid.

Almuerzo-Coloquio con
D. Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE

Miércoles, 29 mayo 2019 – 14:00h.
Hotel InterContinental Madrid

Los Almuerzos-Coloquio que organiza la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa son una excelente oportunidad para acercarse a los principales directivos y cargos públicos de la Península Ibérica.

Incremente su red de contactos en el cocktail previo y potencie la imagen de su empresa en un entorno exclusivo en el centro de la ciudad de Madrid.

¿Desea acudir al Almuerzo-Coloquio? Escríbanos un correo electrónico a eventos@chp.es indicando su nombre y apellidos, cargo y empresa y nos pondremos en contacto con usted.

Con el apoyo de:

CONFIRMAR ASISTENCIA

Almuerzo Coloquio Antonoi Garamendi CEOE - CHP

D. Antonio Garamendi

Nacido en Getxo (Vizcaya) en 1958, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Desde muy joven se dedicó al mundo de la empresa en una triple vertiente: negocios familiares, proyectos iniciados por él mismo y presencia en los Consejos de Administración y Consejos Asesores de grandes empresas como Red Eléctrica de España, Tubos Reunidos, Entel Ibai o Sodexho.

Fue, además, el Presidente Fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco (AJEBASK), Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y, poco más tarde, Presidente de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE).

Ha pertenecido al Patronato del MUSEO GUGGENHEIM de Bilbao y ha sido vocal de BILBAO METRÓPOLI – 30 así como de la Cámara de Comercio de Vizcaya, entre otros cargos.