« Todos los Eventos

European Business Drink – EBD Abril 2019

9 abril, 2019 @ 9:00 pm - 11:00 pm

Gratuito - 20€

Las Cámaras de Comercio Europeas en España organizan el próximo martes, 9 de abril de 2019, su particular European Business Drink (EBD) en Madrid.

Estos encuentros informales constituyen una buena oportunidad para ampliar y desarrollar su red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional en un ambiente agradable y distendido.

Se desarrollará en el Hotel NH Collection Eurobuilding, una ubicación inmejorable en la ciudad, con unas vistas sobre su skyline envidiables.

Imprescindible confirmar asistencia.

Socios: Asistencia gratuita

No Socios: 20€ por persona (IVA incluido).

El importe tendrá que ser abonado a la entrada. Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.

Fecha:
9 abril, 2019