Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Desde la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa os invitamos a asistir, el próximo 16 de junio, al evento online «Accelerating Retail: del productor al consumidor final«, organizado por el Kaizen Institute.

2021 viene definido por la digitalización, la dicotomía del consumidor: el ahorrador (precios, promociones, deslealtad) y el acomodado (premium, experiencia, delivery), la prudencia del consumidor y la omnicanalidad.

El cambio en los perfiles de demanda han sido muy claros, con un shift hacia online que se está experimentando en todos los tipos de retail. Esto ha generado una necesidad inmediata de adaptación de los negocios, desde el productor, hasta el almacén, transportista y minorista. Los desafíos son distintos pero con un punto en común: la necesidad de adaptarse rápido y de forma ágil.

Contenido

  • El Consumidor Post-Pandémico, con Felipe Medina (ASEDAS)
  • Los nuevos retos de las cadenas de suministro en 2021: mesa redonda con expertos del sector

Inscripción

Haz click aquí para inscribirte.