Este evento ha pasado.

Madrid, 4 julio 2019

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa y ESADE Business School organizan el próximo jueves, 4 de julio de 2019, una Master Class impartida por D. Oscar Torres, sobre B2B Management.

Si te perdiste la anterior Master Class ESADE sobre «Design Thinking», esta es tu oportunidad para aprender de la mano de los principales profesionales del sector.

«EL SPEAKER«

Oscar Torres B2B Management FotoÓscar Torres es el Director del Programa B2B Management de Executive Education en ESADE Business School, Profesor del Executive MBA de ESADE, y del Executive MBA en SAIF (Shanghai Advanced Institue of Finance), Presidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B (AEMAVE B2B) así como el Experto en Desarrollo de Negocio B2B

ESADE Business School, y Fundador de JustB2B, Grupo de Consultoría en el entorno B2B.

Torres ha desarrollado un profundo conocimiento sobre procesos de gestión del cambio en la transformación de compañías B2B para el desarrollo de un negocio mejor y más predecible.

«LA MASTER CLASS«

Más info muy pronto…

«HORARIO Y LUGAR«

La Master Class se impartirá en la sede de ESADE Business School en Madrid (Calle Mateo Inurria, 25-27, 28036 Madrid) el próximo jueves, 4 julio 2019 en horario de mañana (8:30 a 10:30).

«INSCRIPCIÓN«

Puede realizar su inscripción en el formulario inferior o enviando un e-mail a eventos@chp.es indicando:

• Nombre y apellidos
  • Cargo
  • Empresa

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa y ESADE Business School organizan de manera regular diversas Master Class que permiten mejorar habilidades específicas de los asistentes. A continuación puedes consultar las Master Class desarrolladas:

Martes, 30 abril 2019Master Class Design Thinking – Ignacio Guitart  >

Jueves, 4 julio 2019Master Class B2B Management – Óscar Torres >