Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa le invita a asistir a la MasterClass organizada por ESADE «El decálogo Customer Centric y sus aplicaciones prácticas».

El cliente es el gran protagonista que lidera el nuevo proceso de compra. No solo espera que la marca le seduzca, quiere sentirse acompañado y comprendido. La clave no es saber qué quiere el cliente, sino porqué lo quiere. Las organizaciones deben ofrecer información ultrapersonalizada para construir una experiencia inolvidable. En todo momento, en cualquier canal. Es una realidad. Es un reto para la empresa actual. En esta sesión se explorarán casos reales, típicos errores y malentendidos sobre la estrategia CUSTOMER CENTRIC.

Presenta Carles Torrecilla, profesor titular del Departamento de Marketing de Esade. Doctor en Comercialización e investigación de mercados, su actividad académica se centra en el marketing estratégico, los planes de marketing y el entrepreneurship

De máximo interés para Directores y Responsables de áreas comerciales, marketing y ventas que estén buscando actualización y un foro de networking.  Al finalizar se servirá un vino español.