Nuestro Socio Premium, Fidelidade Companhia de Seguros, se asocia a la Nova School of Business and Economics, por creer en su proyecto académico y en la importancia de la contribución de las nuevas generaciones a la evolución del sector asegurador.

Como resultado de esta asociación, surgió el Fidelidade Studio, un espacio innovador que pretende crear una nueva experiencia de acercamiento entre la Universidad y las nuevas generaciones con el sector de los seguros. El Estudio presenta un concepto disruptivo con la vida académica, con el fin de promover el intercambio de talento en un espacio tecnológicamente equipado con recursos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus capacidades.

Fidelidade Studio será un espacio abierto a toda la comunidad de la Nova School of Business and Economics, que será utilizado por alumnos y profesores con diferentes finalidades, desde la realización de eventos hasta la grabación de podcasts, así como espacio de debate de temas estratégicos y de la actualidad con oradores de referencia.
La inauguración tendrá lugar en la Nova SBE de Carcavelos, día 14 de marzo de 2019 a las 18h, quedando desde ya la invitación para unirse a nosotros en esta fiesta.

Fidelidade Seguros Nova School of Business and Economics