II Foro Hispano Portugues - 2019

II Foro Hispano Portugues – 2019

Madrid, 26 de marzo de 2019

El pasado martes se celebró en la Universidad Nebrija (Campus Princesa) Madrid, el «II Foro Hispano Portugués de Internacionalización» organizado por la institución junto a la Universidade Autónoma de Lisboa en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa y el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI).

Bajo la coordinación de la Cátedra Global Nebrija Santander en Internacionalización de Empresas, el Foro, constituido en 2018 en Lisboa, pretende divulgar y fomentar desde el ámbito académico la internacionalización de empresas en ambos países. Un espacio de encuentro y debate en el que participaron representantes del mundo académico, de las administraciones públicas y de las empresas.

Al acto acudieron numerosos representantes de empresas e instituciones ibéricas, así como personas interesadas en el fortalecimiento de los lazos económicos, comerciales y culturales en la Península.

La última mesa de debate del foro, moderada por el presidente de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, D. António Calçada, contó con la participación de dos de nuestros socios:

Pueden consultar el programa > AQUÍ