NOUSS Intelligence se une a la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa como Nuevo Socio Corporativo.

Nouss proporciona servicios de alto valor añadido basados en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial, que resuelven eficazmente complejos problemas de amplios sectores del mercado.

Nouss fue constituida el 11 de julio de 2017 como Nouss Intelligence, Sociedad Limitada, Empresa de Base Tecnológica (EBT), participada por la Universidad de Alicante, a través de la Fundación del Parque Científico de Alicante (FPCA), y con su centro de trabajo principal en el Parque Científico de Alicante, esperando crear y fomentar una corriente de conocimiento bidireccional sostenible entre la Universidad y Nouss, en beneficio de la comunidad universitaria, así como de la sociedad en la que trabajamos, sin límites de barreras geográficas.

Fruto en sus orígenes de diversos trabajos de investigación básica e industrial desarrollados en el seno de la Universidad, ésta ha transferido el know how de base a Nouss, como aporte tecnológico para el desarrollo futuro de innovadoras soluciones comerciales.

Nuevo Socio NOUSS Intelligence 2019