Ya se encuentra disponible el Plan de Apertura de Candidaturas de Portugal 2020 relativo al año 2019. El pasado mes de diciembre 2018, el Gobierno Portugués anunció una reprogramación de los fondos disponibles de Portugal 2020 (ver artículo), concentrándolos en áreas prioritarias para el desarrollo del país: la cualificación de los portugueses, el desarrollo y la cohesión territorial y la inversión empresarial.

Con la reprogramación, se esperan otros 7.000 millones de euros de inversión pública y privada hasta el final de este ciclo.

Portugal 2020 es «el acuerdo de asociación adoptado entre el país y la Comisión Europea (véase la Decisión), que reúne la actuación de cinco fondos europeos estructurales y de inversión – FEDER, Fondo de Cohesión, FSE, FEADER y el FEMP – en el que se definen los principios de programación que consagran la política de desarrollo económico, social y territorial que se llevará a cabo en Portugla entre 2014 y 2020«.

Si desea descargar el Plan de Apertura de Candidaturas, pulse AQUÍ.

También puede descargar el Plan de Apertura de Candidaturas haciendo click en los siguientes iconos:

Para más información: Planos de Avisos de Abertura de Candidaturas