Servicios 2018-03-08T14:58:14+00:00

CORTE DE ARBITRAJE

SECCIÓN DE EMPLEO

Asesoría y consultoría

Abrimos puertas para nuevas oportunidades de negocio, tanto en el mercado portugues como en los países afines, Mozambique, Angola, Cabo Verde y Brasil. Ofrecemos la posibilidad a nuestros socios de servicios de consultoría para cuestiones empresariales, económicas y jurídicas.

Siendo la vocación principal de la Cámara la promoción de las empresas ibéricas para potenciar sus inversiones en Portugal y España. Contamos con un equipo de asesores a disposición de nuestros socios y colaboramos muy estrechamente con la Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal.

Si usted necesita esta información, por favor llame al +34 91 442 23 00 o escribanos a info@chp.es.

Ferias Sectoriales

La Cámara ayuda a su empresa a estar presente en las principales Ferias Sectoriales. Proporcionamos información de las ferias a su elección y le ayudamos en todo el proceso para que obtenga el máximo beneficio de las mismas.

Le ofrecemos una organización integral de la gestión:

– Compra de billetes de avión o tren
– Gestión y envío de la mercancía
– Participación en la feria
– Contactos empresariales

Si necesita más información, por favor llame al +34 91 442 23 00 o escribanos a info@chp.es.

Encuentros Empresariales

Nuestro compromiso es que en cada evento realizado sean creadas oportunidades que den origen a nuevos negocios.

Los encuentros empresariales que organiza la Cámara entre empresarios y directivos son iniciativas sobre temas de actualidad que sirven para ilustrar casos de éxito empresarial en el espacio económico de la Peninsula Ibérica. En estos encuentros, organizados de una forma continuada a lo largo del año, siempre intervienen personalidades relevantes de los sectores de actividad de mayor actualidad en España y Portugal.

Seminarios y Workshops

Impartidos por expertos para identificar oportunidades de negocio en el mercado ibérico e impulsar la actividad empresarial de las empresas asociadas.

Con una temática siempre ligada a la actualidad económica y empresarial de Portugal, España y mercados afines en el campo comercial, económico, cultural y jurídico, con la participación de empresas portuguesas y españolas.

Es la vocación de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa ayudar a sus socios en la preparación de seminarios, contribuyendo a través de nuestra base de datos al éxito de los mismos.

OTROS SERVICIOS

Alquiler de Salas – Centro de Negocios

Los encuentros entre empresas españolas y portuguesas suponen una oportunidad para; Intercambiar experiencias,Estrechar vínculos e Ilustrar casos de éxito empresarial en el espacio económico ibérico.

La Cámara ofrece salas de reuniones en Madrid

En la actualidad es posible disponer en la sede de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa de salas totalmente equipadas, funcionales y modernas, para sus reuniones, entrevistas, conferencias, seminario y presentación de productos, entre otras posibilidades.

En el alquiler de las salas está incluido:

• Agua/ Café
  • Material audiovisual: Cañón y Pantalla
  • Conexión a Internet (Wifi)
  • Aire acondicionado

Opcional:

• Alquiler de material audiovisual para videoconferencias
  • Servicios de restauración
  • Desayunos
  • Catering

Acuerdo con Aicep Global Parques

Ofrece soluciones globales de localización empresarial y presta servicios de “procurement” para la instalación de actividades empresariales basadas en el conocimiento de las áreas disponibles en el territorio nacional y hacer disponibles espacios con infraestructuras para la localización de empresas a través de los servicios:

Global Find y Global Force

• Aicep Global Parques, dirige directamente:
  • Zils Global Parques
    Zona Industrial y Logistica de Sines
  • BlueBiz Global Parques
    Parque Empresarial de la Peninsula de Setubal
  • Albiz Global Parques
    Parque Empresarial de Albarraque

Corte de Arbitraje

En todas las economías desarrolladas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, la creación y desarrollo de sistemas de arbitraje ha ido implementándose en todas las Cámaras de Comercio, teniendo una labor protagonista en los servicios que se prestan.

La Corte Hispano Portuguesa de Arbitraje es un servicio de la propia Cámara, encargada de administrar los arbitrajes de carácter interno o internacional, que permita la resolución rápida, eficaz y económica de litigios mercantiles.

Si usted quiere conocer mejor nuestro servicio de arbitraje, tiene disponible el Estatuto y Reglamento del Corte de Arbitraje.

Bolsa de Empleo

Intermediamos entre las empresas que buscan personal cualificado de habla portuguesa y los candidatos que buscan un empleo. A través de nuestra Bolsa de Empleo ofrecemos una base de datos de perfiles profesionales bilingües que buscan empleo en España y Portugal.

Como empresa puede publicar sus ofertas de empleo y como candidato consultar las ofertas vigentes en el portal de empleo de la CHP.

Área de Formación

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa lanzó en 2017 su “Área de Formación” a través de la cual ofrece diferentes posibilidades entre las que se incluyen Cursos de Formación, Clases de Portugués, Clases de Castellano y, adicionalmente, la posibilidad de recibir estudiantes en prácticas.

– Área de Formación: Contamos con formadores y profesionales de las principales Escuelas de Negocio y Entidades Financieras, con capacidad de adaptación al perfil de los interesados.

– Clases de Portugués y Castellano: Las clases de Portugués y Castellano están especializadas y orientadas a la actividad empresarial, exclusivamente dirigidas a empresas con cursos a lo largo del año de diferentes niveles.

– Prácticas en la Cámara: Entendemos las “Prácticas Externas” como un medio de valor incalculable al considerarlas una excelente oportunidad para que los estudiantes se integren en el ámbito profesional y mejoren sus competencias relacionales en este entorno.